Bona = Bueno
Fit = Sentirse bien

Chips de boniato

SIN gluten

SIN aceite de palma

SIN conservantes ni colorantes

SIN azúcares añadidos

materias primas de la mejor calidad

El boniato:
un súper alimento

El boniato es un alimento rico en vitamina A, y una buena fuente de fibra, minerales y antioxidantes. Esto hace que nuestras chips de boniato sean un alimento ideal para la práctica de cualquier actividad física donde se necesite un aporte extra de energía. Y además, ¡están buenísimas!

a menor temperatura, mayor calidad

La elaboración
perfecta para un
producto de 10

Elaboramos nuestros chips vegetales a muy bajas temperaturas, consiguiendo un producto con una mayor calidad, reduciendo la formación de sustancias no deseables y manteniendo el color y el sabor de la materia prima.

Con su lenta elaboración, perseguimos el objetivo de mantener todas las propiedades que las chips de boniato te ofrecen con todos los beneficios para tu organismo.

la seguridad alimentaria nos preocupa

Envasado en
atmósfera protectora

Este tipo de envasado (Modified Atmosphere Packaging, M.A.P.) se realiza sustituyendo el aire por una mezcla de gases, como nitrógeno, dióxido de carbono y oxígeno para prolongar la vida útil de las chips de boniato.

• Conserva la calidad aumentando la vida útil: reduce el desperdicio de los alimentos porque conserva durante más tiempo el aspecto, el sabor y la textura de nuestras chips vegetales.

• Favorece tu negocio: aumenta el tiempo de conservación y amplía las posibilidades de distribución.

• Cumplimiento de las normas más estrictas: conserva el producto fresco frente a los problemas microbiológicos y cumple con la legislación alimentaria.

control de calidad

Del campo
a la mesa

En Bonafit buscamos la excelencia desde el principio del proceso productivo. Por eso, seleccionamos nuestros boniatos teniendo en cuenta su calidad y su procedencia. Utilizamos los productos más cercanos al lugar de elaboración, favoreciendo de esta manera el desarrollo económico de la región de origen. Una vez envasados, todos nuestros chips vegetales son revisados minuciosamente antes de entregar a nuestros clientes.

Conocemos los inconvenientes que se producen a la hora de transportar productos de unos lugares a otros, por este motivo, realizamos controles de calidad internos de todas la mercancías antes de salir de nuestro almacén con destino a nuestros clientes. Esto nos permite evitar incidencias antes de que sucedan.

buscamos gente Bonafit

¿Quieres ser distribuidor?

Si te va nuestro rollo y quieres formar parte de este novedoso proyecto ofreciendo a tus clientes un producto diferente que cubre la creciente demanda del mercado acorde con los nuevos hábitos de consumo, danos un toque, estamos muy cerca de ti. ¿Hablamos? Tú puedes ser nuestro próximo distribuidor.