Política de envios y cancelaciones
Cancelación de la Compra
Una vez realizada la compra si desea cancelar la misma póngase en contacto con nosotros a través de nuestra tienda online o en los siguientes datos de contacto.
BONIAFIT, S.L.
CIF-B42625756
Carrer Santa Pola polígono I-8 6-A-6,
Crevillente 03330 ALICANTE, SPAIN
T: 865 663 034
E: hola@bonafit.es
Tal y como fija la normativa vigente en el momento de redactar estas condiciones el usuario dispone de 14 días para solicitar la cancelación del pedido y su devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en que se entregó a este y los costes de envío de devolución (desde el usuario a BONIAFIT, S.L.) correrán a cargo del usuario.
Envío de los Productos
El Comprador solicitará a BONIAFIT, S.L. (en adelante Bonafit) a través de la “Tienda Online” la compra de los bienes y servicios ofertados en ella y seleccionados por el Comprador en cada caso, obteniendo los mismos únicamente por parte de Quillo que arte.
Una vez recibida cada una de las órdenes de pedido para los productos, Bonafit deberá realizar todo el esfuerzo razonable para cumplir con la fecha estimada de entrega, máximo estimado de 72 horas a la realización del pedido (días hábiles), por tanto, Bonafit no será responsable por el retraso en la entrega de los productos.
Desde el momento en que se formalice la entrega, el riesgo sobre los productos suministrados será por cuenta del Comprador.
4.4. Bonafit se obliga a entregar los productos adquiridos en la dirección señalada a tal efecto por el comprador de la “Tienda Online”. Los gastos de envío de los productos serán abonados por Bonafit.
4.5. Bonafit garantiza que los Productos cumplen con las Leyes y la normativa vigente en el territorio, así como los Reglamentos y Normativa de la UE y normativa de las Indicaciones Geográficas de procedencia de los vinos en el momento de la entrega de los mismos.
4.6. En ningún supuesto se considerará que Bonafit otorga cualquier garantía o asume cualquier responsabilidad diferente a las expresamente designadas en el presente Acuerdo, sin perjuicio de las que expresamente y con carácter imperativo prevean el ordenamiento jurídico español. En ningún caso Bonafit será responsable de los daños que puedan producirse en los Productos como consecuencia del uso, manipulación, almacenamiento u otras circunstancias afines ya sean malintencionadas o no, por parte del Comprador.
4.7. El Comprador deberá almacenar, conservar y responsabilizarse de los Productos conforme con las mejores prácticas de la industria vinícola; se abstendrá de realizar cualquier modificación en los productos o sus embalajes, y de alterar, retirar o manipular cualquiera de las marcas, etiquetas, números u otros medios de identificación de los mismos, así como hacer un uso comercial de los productos.
4.8. Solo se realizan envíos a España, provincias situadas en la península. El plazo de entrega máximo estimado es de 72 horas a la realización del pedido (días